esta semana recomendare un par de animes que te pueden tocar la fibra sensible y hacerte llorar. En el primer caso hablamos de Ano Hi Mita Hana no Namae no Bokutachi wa Mada Shiranai o su nombre abreviado AnoHana.
Jinta Yadomi y su grupo de amigos de la infancia se han distanciado después de un trágico accidente que los separo. Ahora en sus años de escuela secundaria, una sorpresa repentina obliga a cada uno de ellos para hacer frente a su sentimiento de culpa por lo que sucedió ese día y llegar a un acuerdo con los fantasmas de su pasado. (Fuente: MyAnimeList)
El segundo anime del que voy a hablar es Angel Beats!
Otonashi despierta y ve a una joven portando un arma llamada Yurippe que le explica que están en el más allá, y este se da cuenta de que lo único que puede recordar acerca de sí mismo es su apellido. Yuri le dice que ella lidera el Shinda Sekai Sensen (SSS) y pelea contra una chica llamada Tenshi (Angel). Incapaz de creer las afirmaciones de que Tenshi es mala, Otonashi intenta hablar con ella. El encuentro no sale como él pretendía y decide unirse al SSS . Al tratar de recuperar su memoria y entender Tenshi, que desenreda gradualmente los misterios de la vida futura.(Fuente: MyAnimeList)
Angel Beats! cuenta con 13 episodios en el que seguiremos a Otonashi y al resto de sus amigos del SSS a pelear contra Tenshi y también ayudar a Otonashi a recuperar la memoria. Angel Beats! cuenta tambien un par de mangas (Angel Beats! Track Zero y Angel Beats! Heaven's Door) y un par de OVAs (Angel Beats!: Stairway to Heaven y Angel Beats!: Another Epilogue).
No hay comentarios:
Publicar un comentario